Mientras Paula Echevarría disfrutaba del mejor tenis en el Open de Madrid, su todavía marido David Bustamante, regalaba su mejor sonrisa a sus fans en un concierto en Alcobendas.
El Open de Madrid 2017 ha reunido nuevamente a muchos de los rostros más famosos de nuestro país. En la final, que volvió a alzar a Nadal como campeón y rey indiscutible de la tierra batida, Paula Echevarría apoyaba desde las gradas al tenista mallorquín junto a varios amigos.
La actriz que fue espectacular - y nada discreta- a la Caja Mágica para disfrutar del mejor tenis con un vestido largo de estampado tropical, tacones y sombrero, compartió risas y confidencias con el cómico Arturo Valls durante todo el partido y tampoco dudó en acercarse a saludar a Paz Vega y su marido, Orson Salazar.La protagonista de 'Velvet', como ya nos tiene acostumbrados, publicó a través de su cuenta de Instagram lo bien que se lo estaba pasado apoyando a Nadal en el final. Además, también estuvo acompañada de su inseparable amigo Poty y su mujer, dos de sus grandes apoyos en estos momentos tan amargos que la actriz está viviendo tras su distanciamiento con David Bustamante.
Bustamante feliz y entregado a su público
El mismo día que Paula Echevarría asistía al Open de Madrid, Bustamante se subía al escenario para deleitar a todos su fans en Alcobendas durante uno de sus últimos conciertos en la capital española.
Con un aforo de unas 200 personas, al aire libre y entrada gratuita, el intérprete cantó las canciones de un nuevo disco 'Amor de los dos'. Eso sí, el de Santander no interactuó demasiado con sus seguidores durante el concierto a quienes únicamente se dirigió en cinco ocasiones.