Paula Echevarría y David Bustamante ya están en Ibiza. La actriz y el cantante han volado a la isla pitiusa para dar comienzo a sus vacaciones de verano y de paso cumplir con el compromiso adquirido con Baleares, tierra que siempre visitan por estas fechas con motivo de su aniversario.
Con el corazón contento
Horas antes de aterrizar en Ibiza, la pareja compartió en sus respectivos perfiles de Instagram un vídeo en el que bailaban al ritmo de la canción 'Tengo el corazón contento' para celebrar que la familia entera se marchaba de vacaciones. Tras coger un corto vuelo, los tres arribaron a la pitiusa, donde les esperan sus playas favoritas, con permiso de la de Candás y San Vicente de la Barquera.
A su llegada a Ibiza, Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella fueron fotografiados con looks informales que pronto cambiarán por el bikini y el bañador para lanzarse a las cristalinas aguas mediterráneas, además de para jugar en la arena, ya que Daniella adora hacer castillos como todos los niños.
Aunque en años anteriores la pareja viajaba sola a Ibiza, ahora lo hacen con su única hija. El motivo es que Daniella ya se va haciendo mayor y quiere viajar con sus padres, sobre todo a la isla pitiusa, que le encanta.