Puede que ver a la familia reunida fuera lo más esperado, pero lo que ha sorprendido a más de uno ha sido la actitud que tuvieron David Bustamante y Paula Echevarría durante la Primera Comunión de su hija, en la que no pararon de mostrar la complicidad que aún existe entre ellos.
El matrimonio derrochó cariño durante su primera aparición pública conjunta desde que se conociera su ruptura. Lo primero que no se sabía era si iban a hacer posado conjunto, si evitarían ser fotografiados o si pasarían el uno del otro, pero nada más lejos de la realidad.La pareja no paró de estar muy atenta a los pasos de la protagonista del día, su hija Daniella, y de sonreír en todo momento. Hubo tiempo para besos, miradas e incluso caricias que no mostraban una simple cordialidad entre ambos. Incluso el mismo Bustamante compartió una imagen con su mujer en su cuenta de Instagram, en la que ponía: "Como siempre animando a los demás a bailar...! Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa... #OsQueremos".
Declaración tras declaración
La ceremonia, plagada de emociones, tuvo como actuación estelar la del cantante que le dedicó el 'Ave María' a su hija, para más tarde trasladarse a un restaurante con estrellas Michelín donde posaron ante los fotógrafos y contestaron a algunas preguntas de los reporteros. David Bustamante dijo: "Estoy con las dos mujeres de mi vida", y Paula Echevarría, más que feliz, añadía: " David es el hombre de mi vida forever ".