Hace pocos días se descubrió que entre ellos dos existe un acuerdo de confidencialidad firmado nada más y nada menos que en el año 2013, y es que ambos están de acuerdo en algo, en no protagonizar espectáculos mediáticos al más puro estilo de Alba Carrillo, quien sigue trayendo cola.
Entre ellos no habrá ni agresiones verbales, ni ataques, insultos o declaraciones fuera de lugar. En cuanto al reparto de su patrimonio también existe un acuerdo que no se puede puede cambiar, igual que los términos del acuerdo de confidencialidad. Si alguno de los dos lo incumple, podría tener graves consecuencias. Per según cuenta el medio Informalia, este acuerdo de confidencialidad podría verse alterado en el momento en el que David Bustamante pida la custodia compartida de su hija Daniella.
Gestionando las redes
En cuanto a las redes sociales, ambos lo están gestionando a su manera y con un tono muy distinto. Mientras que Paula Echevarría no deja de publicar sus looks y mensajes positivos deseando buenos días a sus fans, Bustamante no ha vuelto a publicar nada desde que saltara la noticia de su ruptura, y es que en esta separación claro que lo están pasando mal los protagonistas de la historia, pero también sus seguidores.