Paula Echevarría no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrazarse en Halloween. Aprovechando que el Día de Todos los Santos es festivo nacional y no se trabaja, o al menos no trabajan algunos, organizó una celebración junto a sus mejores amigas, las Pencas.
Todas ellas se disfrazaron, aunque el look elegido por Paula Echevarría no era lo que se dice muy terrorífico. La asturiana apostó por ir de Barbie, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde colgó stoties de su atuendo. Se colocó un vestido azul metalizado, se puso una peluca rubia, se pintó los labios de rosa, se maquilló la cara con tonos claros y optó por unas lentillas azules para darle más realismo al personaje.
Lo cierto es que estaba guapa, pero no daba nada de miedo. Quien sí lo daba un poco más es su hija Daniella Bustamante, que lejos de apostar por un traje que podría llevar en cualquier carnaval, sí quiso dar miedo, o al menos lo intentó.
La pequeña se inspiró en el personaje de 'Escuadrón Suicida' Harley Quinn para la fiesta de Halloween. No le faltó detalle, ni siquiera se le olvidó el anillo que cubre uno de sus dedos, así que acertó de pleno con su elección.