La tradición del Black Friday está totalmente asentada en España y cada vez son más las personas que aprovechan estos días de rebajas que en Estados Unidos coincide con el Día de Acción de Gracias para hacer compras de Navidad por adelantado. Entre esas personas está Paula Echevarría.
Después de unos días de vacaciones en Nueva York con su marido David Bustamante, su hija Daniella y sus padres en los que aprovechó para hacer algunas compras, la actriz todavía tiene una larga lista de regalos por adquirir y ha querido aprovechar esta jornada de rebajas para cumplir algunos de esos deseos.
Una jornada de compras que ha sido muy muy larga para Paula Echevarría, que ha acabado completamente agotada. Así se lo ha contado a sus seguidores de las redes sociales con una simpática fotografía junto a su padre, que le ha ayudado con las compras.
Paula Echevarría se lo ha comprado todo
" Así nos dejó hoy el #BlackFriday!! #ComprasNavideñas #ConPapiyMami #EchandoLaCartaALosReyes ", dice el texto que acompaña a la imagen en la que está la actriz recostada sobre su padre, ambos sentados descansando tras ir de tienda en tienda.