La actriz ha gritado a los cuatro vientos a través de las redes sociales que está de vacaciones y nada mejor que dar la bienvenida a estos días con una foto luciendo cuerpazo en bikini junto a una gran piscina.
Paula Echevarría está radiante pero tiene el corazón algo triste. Y es que no puede disfrutar de esta escapada -como ya ocurriera el verano pasado- con su marido David Bustamante, que está en México promocionando su nuevo disco 'Amor de los dos'.
Y esos compromisos profesionales han coincidido con una fecha tan especial como su décimo aniversario de boda, que han tenido que celebrar separados físicamente pero no por ello de forma menos romántica.
Así han celebrado Bustamante y Echevarría su décimo aniversario de boda
" Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres..", decía la actriz de 'Velvet' citando también a su hija Daniella.
Por su parte, Bustamente desde México también ha tenido unas cariñosas palabras para su mujer: "Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! ", comentaba el cantante.