Paula Echevarría no pasa por su mejor momento por culpa de la muerte de su abuela Oliva Muñiz, fallecida el pasado 5 de febrero en la localidad asturiana de Candás a los 85 años. La pérdida ha sido un duro golpe para la actriz, que adoraba a su abuela.
Su marido, David Bustamante, ha sido un gran apoyo para ella, al igual que el resto de su familia, que se ha unido para superar el dolor provocado por el fallecimiento de la matriarca. Pero sin lugar a dudas, en quien más se está apoyando Paula es en su hija Daniella.
Paula Echevarría vive un momento amargo
La actriz de 'Gran Reserva' acudió a recoger a su hija al colegio. Allí estuvo charlando con otra madre antes de encontrarse con la pequeña, que ese día había realizado una máscara con motivo de la celebración del Carnaval.
Pese a la alegría que le produce estar con su única hija, el rostro de Paula Echevarría era serio. La actriz, vestida con pantalones militares y un abrigo negro, mostró así un semblante muy alejado del que nos tiene acostumbrados, pues la asturiana mantiene una sonrisa permanente.