El cantante estuvo muy arropado por Paula Echevarría y muchos amigos en el backstage del Teatro Circo Price, que colgaba el cartel de "entradas agotadas".
David Bustamante llevó el pasado sábado 24 de enero su tour 'Vivir' a la capital. Un Teatro Circo Price a reventar fue el escenario para uno de los conciertos más esperados de principios de año en Madrid, y el cántabro cumplió con nota con su espectáculo. Los fans del artista no dejaron de aplaudir en una noche en la que no faltó la música y el optimismo.
"¡Gracias de todo corazón! No tengo palabras para deciros lo que me hacéis sentir. Os quiero a morir", unas preciosas palabras que Bustamante dedicaba a su público, que llenó el recinto de pancartas apoyando al cantante, que está a punto de conseguir el Disco de Platino con 'Vivir'. El cantante les regaló un momento muy especial: Adrián Lastra subió al escenario para cantar con Bustamante 'Dos hombres y un destino' a dúo. Todo un lujo.
El backstage más divertido
Quien no se perdió el espectáculo fue Paula Echevarría. La actriz estuvo apoyando a su marido en todo momento, mientras se lo pasaba pipa en el backstage con amigos como David Delfín, Poty o Màxim Huerta, que tampoco quisieron perderse el concierto de Bustamante. Tuvieron tiempo incluso de hacerse un selfie con uno de los palos que tan de moda están.
Un nuevo éxito profesional para David Bustamante este concierto de Madrid, que sirve como presentación para su último disco, 'Vivir'. Con Paula Echevarría siempre a su lado, cada logro en su carrera tiene un sabor más dulce si cabe.