La actriz fue una de las famosas invitadas a la fiesta con la que Jorge Vázquez celebró la presentación de su colección 'Mogambo' en la Madrid Fashion Week.
Tras presentar su colección 'Mogambo' para primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion Week, Jorge Vázquez fue el anfitrión de una fiesta en el Hotel Santo Mauro de la capital de España a modo de celebración por la presentación de su línea para el año que viene.
Hasta allí se desplazaron varias caras conocidas como Elsa Anka, Carmen Lomana, Mar Flores, Paula Echevarría, Marta Hazas y Eugenia Martínez de Irujo, que quisieron apoyar con su presencia una noche muy especial para uno de los diseñadores españoles más importantes.Una de las más demandadas fue Paula Echevarría. Lo suele ser siempre, pero es que además este lunes por la noche se emitía en Telecinco 'Mi casa es la tuya' con David Bustamante. En el programa, que se grabó en casa de Bertín Osborne y no del cantante, el cántabro habló abiertamente de su matrimonio con Paula Echevarría y de la feliz familia que han formado juntos, sin embargo ella no estuvo presente.
Preguntada por Chance por este asunto, ella comentó que Bustamante se fue a casa de Bertín, y ella se quedó en la suya: "Me invitaron, pero las cosas hay que separarlas". Así, la actriz ha querido dejar claro que respetan sus respectivas profesiones pero que prefieren no mezclar. Quizás Paula Echevarría vio el programa por adelantado o por Internet, y seguro que se emocionó al ver las maravillas que su marido ha dicho de ella.Marta Hazas se casará con un vestido de Jorge Vázquez
Aunque para maravillas las que soltó Marta Hazas sobre Jorge Vázquez, de quien ha dicho que es el diseñador que le está haciendo su traje de novia. La de Santander ha comentado que todavía no está listo.
Asimismo, ha señalado que su prometido, Javier Veiga, se encuentra inmerso en los preparativos de su obra de teatro con Carlos Sobera, que estrenará el 23 de noviembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid: "Estamos produciendo boda y produciendo teatro, al límite", remarcó divertida Marta Hazas.