La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante ha terminado. La separación es un hecho, y mientras ella sigue viviendo en el domicilio conyugal con su hija Daniella en Villafranca del Castillo (término municipal de Villanueva de la Cañada), él se ha trasladado a una vivienda que usaban sus padres en sus visitas a Madrid.
Se ha dicho mucho, y se sigue diciendo. Uno de los rumores que planean sobre la vida de la pareja (o mejor dicho expareja), es que están planteándose volver a retomar un matrimonio de 10 años que ha tenido más momentos buenos que malos.
Entre sonrisas y seriedad
Este extremo no se ha confirmado oficialmente, y no tenía mucho fundamento hasta que se han visto unas imágenes de Paula Echevarría que han vuelto a provocar especulaciones. Ni la Primera Comunión de su hija Daniella, y las flores, ni lo mensajes de Bustamante, lo que ha desatado las habladurías son las instantáneas del último paseo de la asturiana por las calles de Madrid.
La actriz salió junto a dos de sus amigas, con las que se fue riendo mientras eran fotografiadas por los paparazzi, algo a lo que todas se han tenido que acostumbrar debido a las circunstancias. Eso sí, en otras fotografías, el rostro de la actriz era de gran seriedad. Pero lo que ha llamado la atención no es su gesto, sino que ha vuelto a colocarse su alianza de casada, esa que no había llevado en las últimas semanas a tenor de lo que se había visto en las redes sociales. ¿Es costumbre o es que se trata de un acercamiento? El tiempo lo dirá...