Ehevarría ha aprovechado que sigue haciendo muy buen tiempo para irse de comprar con una de sus inseparables amigas por algunas tiendas madrileñas buscando buenas ofertas en tiendas 'low cost'. No renuncia a las gangas y sigue demostrando que es toda una influencer. Acaba de superar los 2 millones de seguidores en Instagram, lo ha celebrado a lo grande y ha organizado varios sorteos para la ocasión.
En esta última salido se ha puesto un vestido negro estampado con plátanos amarillos y bolso a juego, un look bastante primaveral. Además, está afrontando nuevos retos profesionales como la nueva película de Gracia Querejeta llamada 'Ola de crímenes' y que se rodará próximamente en el País Vasco. Alli? permanecera? el tiempo que sea necesario hasta que se finalice la filmacio?n, así que tendrá que separarse un tiempo de su hija Daniella quien lleva ya un mes yendo al colegio después de un ajetreado verano.
Separados pero muy unidos
La actriz de 'Velvet Colección' se mostró muy sonriente, al contrario que Bustamante que en los últimos meses se le ha visto mucho más desmejorado. De momento él ya ha abandonado el domicilio familiar yéndose a vivir a un nuevo piso situado en Pozuelo de Alarcón. Paula Echevarría sigue luciendo una imagen tan radiante como siempre y aunque no estén juntos, sí que ha hecho gala de la buena relación que siguen teniendo anunciando que tiene las llaves de la nueva casa del cantante. El tema del divorcio sigue siendo un tema en 'stand by', pero de momento ella parece no haber salido uy perjudicada y ha aceptado los cambios con una enorme sonrisa.