Su cuerpo ha ido cambiando durante estos meses y es que pese a que no ha parado de entrenar, cada persona es un mundo y prueba de ello es que no haya conseguido algunos de sus propósitos durante la gestación de su pequeño. Para hablar de estos cambios más que evidentes y naturales, también hay que decirlo, la actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo de barriguita, pero ¡alto!, no es una barriga real, ya que se corresponde a un postizo de una de sus películas, así que esa foto no es de su embarazo como tal.
"Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de 'Si yo fuera rico' y me ha dado la risa", ha comenzado diciendo, para hablar de cómo es su realidad: "Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc... ¡Con esa barriga! Sé que hay mujeres así, de hecho conozco unas cuantas, así que no crea que sea un mito...", ha seguido diciendo, naturalizando tanto su cuerpo como otro más 'ideal'.
Pese a cuidarse durante la gestación, parece que no le está dando el resultado que esperaba, por eso añadía: "Haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa". Eso sí, a pesar de que no se sienta como creía, está feliz durante su dulce espera. Y debido a que cada vez falta menos para convertirse en madre, ha acudido a su salón de belleza de confianza para ponerse a punto.
No es la única
Mientras tanto, ha recibido mensajes llenos de cariño y otros en los que algunos rostros conocidos han hablado desde la experiencia. "Tranqui darling, yo 20 kilos en mis 4 embarazos", contaba Samantha Vallejo-Nágera. "Yo soy de tu especie o más, era un botijo. 30 kilos en cada embarazo y cogidos en los últimos 3 meses. Recuerda que todo vuelve, es el único consuelo para luchar contra la elefantosis", añadía Melani Olivares. "De tu especie, véase mi foto de la campaña 2019", decía la política Begoña Villacís.