Como cada año la alfombra roja de los premios Goya ha brillado por la la elegancia y el buen gusto de sus invitadas, pero en esta ocasión se ha notado la ausencia de una de las actrices con más glamour de las pasadas ediciones.
La actriz Paula Echevarría no ha asistido a la trigésima edición de los premios Goya, Echevarría, que ha cautivado a las cámaras durante las últimas ocasiones con su estilo y la buena elección de sus vestidos, ha dejado una vez más con su falta de asistencia la miel en los labios. Y es que la protagonista de 'Velvet' tampoco asistió en la edición anterior.
Al igual que en la edición de 2015, la actriz asturiana ha cambiado los impresionantes vestidos que tanta aceptación tenían sobre la alfombra de los Goya por pasar la noche en el salón de su casa. A pesar de su ausencia en la pasada gala de 2015 estuvo justificada por Echevarría, que aseguró que no se perdería la ceremonia de los premios y que lo pasaría con su hija Daniella, este año no sabemos los motivos de su falta de asistencia. Y es que la actriz aún no ha dado una respuesta a pesar de la insistentes preguntas de sus seguidores por las redes sociales.
Sin embargo, Paula Echevarría no ha querido perder la ocasión para mostrar su apoyo a sus compañeros de profesión, esta vez y a través de su red social mandó todo su apoyo al galardonado como Mejor Dirección Novel, Daniel Guzmán, quién estaba nominado por la película 'A cambio de nada'. Junto a una felicitación directa al recién director, la actriz colgó una foto en la red social para mostrar la alegría del galardón hacia su amigo y compañero.
La alfombra roja con la ausencia de Paula Echevarría
Junto a los maravillosos vestidos de Dolores Promesas, la protagonista de 'Velvet' ha mostrado su lado más radiante y elegante sobre la alfombra roja de los premios de la Academia. Cada año durante las últimas ediciones la también bloguera de moda no ha dejado indiferente a nadie con su estilo.
Desde el escote en uve del vestido verde esmeralda que lució en la edición de los premios 2013, la actriz ha sido considerada una de las mejores vestidas en el photocall de los Goya. Pero no en todos los aspectos está ausente la actriz, ya que permanece activa en sus redes sociales, donde mantiene informados a sus seguidores de todos sus pasos. No hemos podido disfrutar de ella en la alfombra roja pero seguro que nos seguirá sorprendiendo con su estilo a través de sus redes sociales.