Pero como no todo es oro lo que reluce, a los pocos días tuvo que quitárselas porque la cabeza se le puso morada y empezó a sangrarle. A través de sus 'stories' de Instagram relató el infierno que había pasado desde que se puso las extensiones hasta que tuvo que quitárselas de urgencia por el daño ocasionado. Según la bloguera, la persona que se las puso le apretó tanto que se le puso la cabeza de color morado, imposibilitándole dormir y ocasionándole unos fuertes dolores de cabeza a causa de la tirantez del pelo.
Cuando su pareja se asomó a la cabeza de Paula Casti para ver si estaba todo bien, descubrió el mal aspecto. La exconcursante de 'MyHyV', tremendamente asustada, le pidió a su mujer que se las quitase inmediatamente y fue a que se las pusiera otra persona totalmente diferente. Después de este dramático suceso, Paula Casti aconsejó a sus seguidores que si en algún momento decidían ponerse extensiones , que lo hagan en un lugar del que tengas buenas referencias.
De pretendienta a empresaria
Paula Casti debutó en la televisión cuando entró al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a pretender a Isaac. Más tarde, volvió al formato para intentar conquistar a Ivan Avatar y a Julen, y en ninguna de las tres ocasiones que pasó por el programa encontró el amor. Tras dejar esa etapa televisiva, abandonó España y Paula Casti dio un giro inesperado a su vida, montando una propia marca de ropa en México. En la actualidad, es bloguera y empresaria, reside en Cancún y está felizmente casada con una mujer, Karen, de la que está locamente enamorada.