En mayo de 2023 Paula Badosa confirmó su ruptura con Juan Betancourt tras más de un año de relación, y ahora, pocas semanas después, ha sido relacionado sentimentalmente con un compañero de profesión, en concreto con el tenista griego Stefanos Tsitsipas. La razón por lo que ha saltado este vínculo es porque varias personas se habrían percatado de un cambio que han hecho en sus redes sociales.
A parece tanto Badosa como Tsitsipas han cambiado sus fotos de perfil de sus cuentas de Spotify, una plataforma que se usa meramente para escuchar música, por lo que este cambio a priori pasa desapercibido, pero no ha sido así. Los dos han insertado fotos parecidas, por lo que este paso sería bastante significativo.
Por otro lado, los rumores de relación han crecido después de que varias personas descubrieran que ella estuvo presente, aunque intentando pasar desapercibida, en el partido que el tenista disputó ante Sebastien Ofner en Roland Garros 2023. La tenista se encontraba en la grada con gorra y gafas de sol, es más, existen fotos de su asistencia.
Ok, so we're going regional on this? ? @SpotifyGreecehttps://t.co/o84UdahOov
? Stefanos Tsitsipas (@steftsitsipas) June 7, 2023
Además, hay quienes aseguran que entre ellos existe una conexión especial porque él habría empezado a celebrar sus puntos de la misma manera que lo hace ella, llevando su dedo a la cabeza, en señal de fortaleza mental. Parece que por lo pronto no van a confirmar o desmentir si están juntos, si bien es cierto, no han dudado en pronunciarse al respecto, tomándoselo con humor.
Ni confirman ni desmienten
Los tenistas han compartido comentarios sobre lo sucedido en sus perfiles de Twitter, mencionando a Spotify, que es donde se habría hecho el descubrimiento de que tienen fotos de perfil juntos. "Esperando el bonus de Spotify sobre esto", decía Badosa, mientras que el tenista decía: "¿ Lo enfocamos a nivel regional ?", mencionando entonces a Spotify Grecia, que es su país. Los dos está claro que tienen muchas cosas en común, que pueden entenderse por sus ajetreadas agendas y que además se encuentran en un momento muy importante de su carrera profesional.