Sus seguidores han sido los primeros en notar que algo raro pasaba entre el de Nueva Jersey y la intérprete de 'The originals' ya que dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales. De la misma manera dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram.
Ahora, el medio Us Weekly ha confirmado la noticia. Aunque los protagonistas todavía no se han pronunciado al respecto, no cabe duda de que a pesar de sus múltiples intentos por luchar por su romance no han conseguido superar la crisis. No se conocen las razones exactas pero se sospecha que ha sido el desgaste de la relación y los problemas que han ido acumulándose durante sus cuatro años de noviazgo.
Buenos momentos
A pesar de los problemas que han dinamitado la relación, su noviazgo ha estado lleno de momentos de amor y pasión que volvían locos a sus fans. "Él es mi mejor amigo. Es un momento tan divertido en mi vida ahora mismo. Es bueno tener a alguien con quien compartir todo eso", dijo la australiana en una entrevista para Elle Canadá en 2015.