Paul Wesley y Torrey DeVitto han decidido dejar su relación y divorciarse. El actor de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz de 'Pretty Little Liars' se conocieron durante el set de la película 'Killer'. Pero después de algo más de dos años de matrimonio y seis de relación, ambos han creido conveniente separar sus vidas.
Ambos ya habían estado hablando acerca de su relación y de cómo lo compaginaban con el trabajo en la revista Glow. Wesley explicó entonces que estar en la misma ciudad era bueno para su matrimonio: "Es fantástico porque de lo contrario estaríamos a 2.000 millas de distancia, Los Ángeles y Georgia, así que es muy agradable estar en la misma ubicación geográfica".
Los actores de 'Crónicas Vampíricas' solteros
La separación de Wesley y DeVitto se produce poco después de que otro actor de 'Crónicas Vampíricas' también se separara de su novia. Ian Somerhalder y Nina Dobrev acabaron con su romance hace más de dos meses, después de tres años de noviazgo. La razón dicen que se debe a la diferencia de edad, ya que ambos se llevan diez años.