Paul Wesley y Torrey DeVitto han decidido dejar su relación y divorciarse. El actor de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz de 'Pretty Little Liars' se conocieron durante el set de la película 'Killer'. Pero después de algo más de dos años de matrimonio y seis de relación, ambos han creido conveniente separar sus vidas.
El representante de Wesley ha anunciado a la revista People que la pareja ha decidido separarse "amistosamente" y que tienen la intención de quedar como buenos amigos. La pareja contrajo matrimonio durante una ceremonia privada que tuvo lugar en Nueva York en abril del año 2011.
Ambos ya habían estado hablando acerca de su relación y de cómo lo compaginaban con el trabajo en la revista Glow. Wesley explicó entonces que estar en la misma ciudad era bueno para su matrimonio: "Es fantástico porque de lo contrario estaríamos a 2.000 millas de distancia, Los Ángeles y Georgia, así que es muy agradable estar en la misma ubicación geográfica ".
Los actores de 'Crónicas Vampíricas' solteros
La separación de Wesley y DeVitto se produce poco después de que otro actor de 'Crónicas Vampíricas' también se separara de su novia. Ian Somerhalder y Nina Dobrev acabaron con su romance hace más de dos meses, después de tres años de noviazgo. La razón dicen que se debe a la diferencia de edad, ya que ambos se llevan diez años.