DECLARACIONES

Paul Walker se planteó semanas antes de morir aparcar su carrera profesional para dedicarse por completo a su hija Meadow

El padre del actor cuenta cómo ha vivido él y su familia el primer año después de la trágica pérdida el 30 de noviembre de 2013.

Alejandro Iriarte 19 Noviembre 2014 en Bekia

El padre de Paul Walker ha explicado cómo se encuentra la familia del fallecido actor, una familia que según ha explicado se mantiene unida y todavía intentando superar aquel trágico 30 de noviembre de 2013.

Paul Walker padre ha declarado que su hijo Paul Walker planteó semanas antes del accidente en el que murió que estaba sopesando aparcar su carrera profesional para dedicarse al completo a la tarea de ser padre, un deseo que no vio cumplido y que se truncó en un accidente de tráfico en Santa Clarita, California.

Paul padre se ha convertido literalmente en un padre y un pilar fundamental para su nieta Meadow Rain Walker, una joven de quince años que tampoco ha superado la pérdida de su padre. Su abuelo la describe como una "brillante y hermosa" adolescente con muchas ganas de superar esta etapa.

Una pérdida inesperada

Walker padre ha declarado que aunque le explicaron que el primer año tras la muerte de su hijo iba a ser el más duro, todavía o echa de menos: "creo que le echo aún más de menos de antes", declaró.

En esta entrevista a Daily Mail también dio fe de la humildad de su hijo, un aspecto personal que compañeros de Paul Walker siempre han destacado: "De hecho, él habría cambiado su fama de Hollywood para disfrutar de una vida tranquila con Meadow. Paul no quería una gran fama, prefería vivir modestamente".

En esta noticia

Paul WalkerActor