Galería: MTV Movie Awards 2014
La gala de los MTV Movie Awards no es sólo una ceremonia de risas y diversión, son unos premios dirigidos a todos aquellos que se dedican al mundo del cine y televisión. Durante la ceremonia, dos de los momentos más emotivos fueron los homenajes a Paul Walker y Philip Seymour Hoffman, recientemente fallecidos en difíciles circunstancias.
Días antes de que diera comienzo esta gala, se confirmó que esta gala daría su emotivo adiós al actor de la saga 'Fast&Furious', el fallecido Paul Walker. Su compañera de reparto, Jordana Brewster se subió al escenario y se encargó de homenajear con un emocionante discurso a Walker, que perdió la vida en un fatídico accidente de coche.
"Él era humilde, siempre pensaba en los demás. Para Paul, cada día era una nueva aventura que emprender", afirmó frente a todo el teatro Nokia de Los Ángeles. "Tuve la suerte de trabajar con él durante años y fui testigo de la generosidad de su corazón todos los días que estuve con él", declaraba entre sollozos apunto de romper a llorar.
Jordana Brewster quiso puntualizar en la solidaridad de Walker y explicó que " quería hacer una diferencia en este mundo. Ayudaba a las víctimas de los desastres naturales a través de su organización, Reach Out Worldwide. La bondad de Pablo era tan pura que él no era más que un tipo realmente bueno", concluyó.Paul Walker y Vin Diesel, premiados
Tras este discurso que arrancó los aplausos del público, se proyectó un conmovedor vídeo del actor repasando todo su palmarés cinematográfico y, tras éste, apareció su amigo Vin Diesel, que no pudo asistir a los premios, enviando un tierno mensaje a su fallecido compañero. "Siempre estaré aquí para ti,incluso cuando me digas que me tengo que ir", comenzó Diesel.
"El mundo ha visto su magia en la pantalla (...) ojalá el mundo pudiera haber visto el increíble hermano que fue ", terminó su mensaje. Después de este momento tan sobrecogedor. Ambos fueron premiados con las palomitas de oro al Mejor dúo en pantalla por su aparición en la saga 'Fast&Furious', cuya séptima entrega llegará a las pantallas a finales de año.
Philip Seymour Hoffman también fue recordado
A lo largo de la ceremonia, el actor Josh Hutcherson subió al escenario a recoger el premio de Mejor Película por 'Los Juegos del hambre' y no dudó en recordar a su excompañero de rodaje. El tributo a Philip Seymour Hoffman, que murió el pasado mes de febrero, fue un pequeño discurso del actor y emocionó a los espectadores.
"Él es uno de los actores a los que he admirado toda mi vida y pensamos en él todos los días en el set. Así que, donde quiera que esté, esto definitivamente va para él también ", declaró Hutcherson alzando las famosas palomitas de oro hacia el cielo en homenaje al difunto Hoffman.