La repentina muerte de Paul Walker ha trastocado los sentimientos de sus familiares y amigos más cercanos. Pero la vida sigue, y qué mejor forma de rendir homenaje a la memoria del actor, que celebrar una emotiva despedida en uno de sus lugares favoritos: una playa salvaje en Santa Barbara (Florida) situada enfrente de su mansión.
Hasta allí se desplazaron los asistentes a este acto, entre los que se encontraban la hija del actor, Meadow Walker, de 15 años, así como Tyrese Gibson, uno de los compañeros de reparto de la saga 'Fast & Furious'. La descendiente de Walker acudió al memorial acompañada de algunos amigos que estuvieron cuidándola y apoyándola en todo momento.
También pudimos ver al padre de Walker y a su hermano Cody, quien se rumorea que acabará doblando las escenas que quedaban por grabar de Walker en la séptima entrega automovilística. El pasado día 14, se celebró el funeral del actor en la más estricta intimidad, siendo uno de los invitados quien confesara que, lejos de dejarse llevar por el dolor, todos decidieron animarse y celebrar los años de vida que pudieron pasar junto a Walker.
"Todo el mundo se aseguró de darle su espacio a Meadow, pero ella se tomó las cosas de la mejor forma que te puedas imaginar. Ella tiene un espíritu y una fuerza increíble, y realmente nos demostró algo fantástico ese día. La forma en cómo se está ocupando de las cosas, especialmente ese día, fue hermoso", aseguró a HollywoodLife.com.
Accidente de coche mortal
El intérprete falleció el pasado sábado 30 de noviembre cuando el coche en el que viajaba como copiloto se chocó y comenzó a arder. Tras conocerse los informes de la autopsia, las investigaciones siguen inspeccionando distintas cámaras de seguridad para intentar conocer a qué velocidad viajaba. En una de las últimas grabaciones que han salido a la luz se puede observar el momento del choque y la humareda posterior.