Aunque la lectura oficial del testamento de Paul Walker todavía no se haya producido, un documento se ha filtrado a los medios dejando al descubierto los deseos póstumos del actor. Como bien se venía rumoreando, el protagonista de la saga 'Fast & Furious' ha dejado toda su fortuna en manos de su única hija Meadow Walker.
La fortuna, valorada en 25 millones de dólares, ha ido a parar íntegramente a la joven, fruto de la relación del actor con Rebecca Soteros. Pero como se venía apuntando, puede que una vez se lea el testamento haya más de un problema entre los terceros agentes implicados.
Meadow todavía tiene 15 años de edad, por lo que hasta que cumpla la mayoría de edad el albacea designado por el actor para cumplir su última voluntad es su padre Paul. Según algunas fuentes, el padre del actor ya emitió una petición a la corte para que su esposa, Cheryl, pasara a ser la tutora legal de Meadow y también la albacea de sus bienes.
Por el momento, Rebecca Soteros, madre de la joven y con la quien convive, no ha querido pronunciarse sobre estas especulaciones hasta que no se produzca la lectura del testamento. ¿Acabarán enfrentándose los padres de Walker con la madre de su hija?
Sin restos de drogas o alcohol
El informe forense sobre el accidente de tráfico que costó la vida de Paul Walker reveló que en los cuerpos sin vida del intérprete y su acompañante no se encontraron resto de alcohol o drogas. El informe también hace referencia a la velocidad a la que circulaba el vehículo que estaba conducido por Roger Rodas. "Iba a una velocidad peligrosa, aproximadamente a unos 160 km/h", indica, aunque un portavoz del sheriff de Los Angeles explicó que todavía no hay una conclusión definitiva sobre dicho dato.