Paul McCartney viajó a Tokio a mediados de mes para realizar la gira que tenía prevista en Japón. Pero el ex Beatle sufrió unas complicaciones al contraer una infección vírica que le obligó a cancelar el tour que tenía previsto en el continente asiático.
Después de casi dos semanas, Paul McCartney ha abandonado Japón en un buen estado de salud. Según la compañía organizadora de su gira en Japón, Kyodo Tokio: "Mejoró durante el dia de ayer después de recibir tratamiento médico y ya se encontraba lo suficientemente estable como para tomar un vuelo ".
Sin embargo, se desconoce dónde se encuentra Paul McCartney. La empresa no dio detalle alguno sobre cuál iba a ser el destino del cantante de 71 años. Además, los problemas de salud debido a la infección vírica han hecho que el artista haya tenido que cancelar cinco actuaciones, cada una de ellas con aforo completo.
Paul McCartney retomará su gira el 14 de junio
Poco tardó la organización encargada del tour y el propio artista en pedir perdón a sus seguidores. También adelantaron que si las condiciones lo permiten, Paul McCartney organizará conciertos en Japón y Corea del Sur para cumplir los conciertos que tenía en su agenda con sus fans asiáticos.
Y pese a que los médicos hayan comunicado la mejoría del cantante, todavía debe guardar reposo total y abandonar Japón para poder tomarse unos días de descanso. Sin embargo, Paul McCartney tiene previsto continuar con su gira mundial 'Out There' el próximo 14 de junio en Estados Unidos, concretamente en Lubbock, y finalizará dos meses más tarde en San Francisco.