TERCERA BODA

Paul McCartney y Nancy Shevell se dan el 'sí quiero' en una discreta boda en Londres

El ex Beatle Paul McCartney se casó el domingo en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, en la que fue la tercera boda del músico.

Tamara M. Maneiro 10 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Boda de Paul McCartney y Nancy Shevell

El ex Beatle Paul McCartney se casó el domingo 9 de octubre en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue la tercera boda para el músico. El enlace se celebró en el registro civil de Marylebone de la capital británica, entre un centenar de seguidores que se agolparon a las puertas para ver a la feliz pareja.

En ese mismo registro, se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, fallecida de cáncer de mama en 1998 y su hija mayor María hace un año. Esta vez, McCartney ha querido llevar con la máxima discreción e intimidad la celebración de su nuevo enlace, al contrario que cuando se casó con Heather Mills, en una ostentosa ceremonia en un castillo irlandés. Aquel matrimonio duró seis años y acabó en una gran polémica.

El traje de novia fue diseñado por Stella McCartney

El músico, que a los 69 años lucía la mejor de sus sonrisas, llevaba un traje oscuro con camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell eligió un vestido corto de color blanco y ceñido a la cintura, que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. El vestido de la novia fue diseñado por la hija del novio, Stella McCartney.

Una boda íntima a la que asistieron un grupo reducido de amigos y familiares, donde los recién casados recibieron una lluvia de pétalos de rosas blancas nada más salir del edificio. Entre los invitados estaban el también ex Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach.

Para la pedida de mano a su novia, sir McCartney no reparó en gastos y le regaló un anillo vintage de Cartier valorado en casi medio millón de euros. Shevell, que estaba viviendo hasta ahora en Nueva York, donde ejerce como vicepresidenta de la empresa de transportes de su familia, parece que abandonará el negocio para empezar su nueva vida como lady McCartney.

En esta noticia

Paul McCartneyCantante

Nancy ShevellEmpresaria