Paul McCartney está recuperándose de los problemas de salud que le obligaron a cancelar una serie de conciertos en Japón y Corea del Sur. El ex Beatle pensaba acudir a la zona con su nueva gira cuando unas complicaciones al contraer una infección vírica motivaron que tuviera que suspender sus shows y, por prescripción médica, tomarse unos merecidos días de descanso.
Posteriormente, ambos con sombreros para protegerse del sol, decidieron comer en alta mar. Desde la orilla, fueron transportados en una lancha hasta un barco cercano donde llenaron el estómago mientras disfrutaban de una agradable conversación con sus amigos.
Cumpliendo años con salud
El pasado 28 de junio, Paul McCartney cumplía 72 años y decidió celebrarlo con sus hijos y su tercera esposa en un restaurante del barrio londinense de Saint John's Wood. Suponemos que el menú no tendría ni una gota de grasa, después de que el cantante haya abrazado el vegetarianismo. De hecho, el día de su cumpleaños los miembros de la organización PETA, de la que McCartney es miembro, acudieron a Liverpool con caretas de McCartney para ofrecer a los viandantes salchichas vegetarianas y un DVD protagonizado por el cantante en el que se explican las virtudes de este modo de alimentación.