El cantante Paul McCartney, de 71 años, ha sido recientemente hospitalizado tras contraer un virus la semana pasada. Este contratiempo ha obligado al cantante a cancelar los conciertos que tenía previstos en la capital japonesa.
Paul McCartney, triste por no poder actuar
Paul McCartney agradece mucho a sus fans los mensajes de ánimo y buenos deseos que ha recibido a causa de su enfermedad. El integrante de la banda británica 'The Beatles' informó, tras la cancelación de los conciertos en su web oficial, lo que el doctor le había recomentado "desafortunadamente, mi condición no ha mejorado durante la noche y debo estar en reposo. Esperaba sentirme mejor hoy, estoy muy decepcionado y siento dejar a mis fans así".
El tour previsto para la ciudad coreana de Seúl también ha tenido que ser pospuesto, y McCartney también emitió un comunicado al respecto: "Tenía muchas ganas de visitar y actuar en Corea del Sur por primera vez, lo siento mucho por mis fans. Estoy muy triste por esto y espero poder volver pronto", se lamentaba el cantante.