El mes de abril comienza muy feliz para Paul Burrell. El que fuera el mayordomo de Lady Di ha decidido darse el 'sí, quiero' junto a su pareja Graham Cooper, confesando abiertamente su orientación sexual. Su primer matrimonio con Maria Cosgrove fue celebrado en el Palacio de Buckingham a través de un telegrama y un regalo por parte de la Reina Isabel II.
Paul Burrell marries his 'soulmate' Graham Cooper https://t.co/t9MF6i7wwWpic.twitter.com/4qUBcNK8gD
? Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 3 de abril de 2017
Ahora parece ser que los regalos no se van a producir en este segundo enlace, donde Burrell ha esperado más de dos décadas para revelar uno de sus secretos más escondidos en su vida como mayordomo de Diana de Gales. Burrell ha querido celebrar su enlace con su novio el pasado domingo 2 de abril en el Distrito de los Lagos, en el noroeste de Inglaterra.
Vestidos con el mismo traje escocés diseñado por el propio Burrell, la pareja contrajo matrimonio con la canción 'Some Enchanted Evening' de Barbra Streisand sonando de fondo. Todo un ambiente romántico que envolvía la felicidad de este estrenado matrimonio. La ceremonia, que costó aproximadamente 30.000 libras, se celebró en el Hotel Linthwaite, dentro del propio distrito.
El pasado mes de marzo, el exmayordomo de la Princesa de Gales confesó abiertamente en el programa de televisión 'This Morning' que era gay y que nunca le había dicho a Diana su orientación sexual por miedo a ser rechazado por la princesa. Tras la boda, Burrell quiso confesar: "El día entero ha sido perfecto, ha sido más maravilloso por el hecho de contar con mis dos hijos en esta celebración".
Un día que jamás olvidará
En 2002, Paul Burrell se atrevió a hablar por primera vez de la noche en la que Diana de Gales falleció. Según el Daily Mail, el trabajador de Lady Di se encontraba en el salón cuando de repente sonó el teléfono, estando al otro lado la esposa del embajador de Brasil en Londres que le decía: " Paul, acabo de ver en la CNN que la princesa acaba de tener un accidente en París. ¿Puedes llamar a su móvil?.
"Estaba convencido de que me iba a responder, pero el móvil sonó y sonó... Ya no era una broma como pensé al principio. Después me confirmaron que Diana había tenido un accidente con Dodi Al Fayed, aunque no era tan grave", explicaba al diario. Una hora después, una segunda llamada le confirmaba el terrible suceso: "Me llamaron del castillo de Balmoral y me dijeron: " Paul creo que deberías sentarte, siento decirte esto, pero la princesa ha muerto ". Sentí que había perdido a alguien especial, me sentí como cuando perdí a mi madre ", contaba Burrell sobre el fatídico día.