Los hermanos son fieles a su tierra, y cada año viajan hasta España para disfrutar del tiempo libre. Prueba de ello es que un año más han llegado a la isla de Menorca para pasar unos días, ya que el año pasado el mayor de ellos optará por visitar la isla de Ibiza. Durante sus vacaciones, a ambos se les ha visto acompañados por su parejas.
El pequeño de los hermanos lleva más de cinco años de relación con su novia Cristina Blesa, quien vive junto a él en Estados Unidos. Mientras, Pau mantiene una relación con la gallega Silvia López, quienes comparten su vida desde hace unos cuatro años. Las superestrellas de la NBA han dejado su físico al descubierto con unos bañadores de color rojo y negro por Menorca, junto a sus parejas que lucían cuerpazos.
Fotografías en las redes sociales
Los dos hermanos han estado publicando fotografías del paisaje tras su viaje a la isla balear. Pau ha publicado en su cuenta de Twitter: "¡Gracias Menorca por unos días increíbles!". Y fotografías del paisaje diciendo " ¡Espero que estéis pasando un muy buen domingo! ¡Un saludo a tod@s!". Por su parte, el hermano pequeño parece que ha viajado hasta Tenerife ya que ha tuiteado: " ¡De Menorca a Tenerife! ¡De isla a isla y tiro porque me toca! "