Los jugadores de baloncesto se dejaron ver durante un día en un barco con el que surcaron las aguas de Ibiza.
No hay famoso que quiera que pase el verano sin pasar por la isla vacacional por excelencia: Ibiza. Cerdeña siempre está de moda, pero ningún lugar puede contra la mayor de las pitiusas, que atrae desde celebs internacionales pasando por nacionales, que aunque vivan fuera de España, al regresar apuestan por Ibiza.
Los hermanos Gasol están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza en los que salieron a navegar en un barco por aguas del Mediterráneo. En esta jornada de sol y brisa marina no les acompañó ni la novia de Pau, Catherine McDonnell, que está disfrutando de unos días en España ni la esposa de Marc, Cristina Blesa. Quizá ellas tenían otros planes de cuñadas y dejaron tranquilos a los hermanos.Preparados para el Eurobasket
Los Gasol no son dos, sino tres. El más conocido y exitoso es el mayor, Pau, aunque Marc le sigue los pasos. Muy lejos todavía, pero también ascendiendo a pasos agigantados está el pequeño de la casa (pequeño en edad), Adrià Gasol, que a sus 23 años juega en el baloncesto español.
Los tres Gasol se dejaron ver muy unidos durante esta jornada marinera en Ibiza que les ha venido muy bien para relajarse de cara a preparar el Eurobasket. Será el próximo 16 de julio cuando tendrá lugar la primera concentración de la selección, que se prolongará hasta el 23 en Benahavis, Málaga.
El campeonato europeo de baloncesto se celebrará a partir del 31 de agosto y tienen que estar en perfecta forma física y mental
para ese día, pues esperan traerse a España el título. De momento, tranquilos están un rato.