El baloncentista compartió un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter personal en el que advertía a todos sus seguidores de que él no era imagen por voluntad propia de la empresa Immediate Edge. Escribió: "Hace años que la empresa Immediate Edge utiliza el nombre de personas públicas para su estafa de criptomonedas. Recientemente han usado el mío. Quiero dejar claro que no estoy involucrado y advertir de la estafa". Como se puede apreciar, no se cortó en dar su opinión sobre lo que piensa acerca de este negocio.
También dejó muy claro a sus seguidores que ya ha tomado medidas en este asunto: "He tomado acciones legales por el uso ilegal de mi imagen". Además, quiso lanzar una alerta a sus seguidores de lo peligrosas que son estas empresas por su intención de aproximarse a la gente de a pie, sin información en el tema, para conseguir sus objetivos y lucrarse.
Una apropiación que les va a salir cara
Entre las caras de las que esta peligrosa empresa ha querido apropiarse además de la que fue una gran estrella de la NBA se encuentra, nada más y nada menos, que Bill Gates. Además, pronto todos los medios comenzarán a hacerse eco de esta batalla legal tras la denuncia pública de Pau Gasol en sus redes sociales. No obstante, todavía habrá que esperar para ver cómo acaba todo este asunto para Immediate Edge.