La final masculina de Roland Garros tendrá nombre español. Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentarán en la pista de tenis ante la mirada de medio mundo. Y como esta final con toque patrio es tan especial, no faltarán los apoyos de celebrities de nuestro país, que no se perderán el interesante partido.
Uno de ellos es Pau Gasol, que ha viajado hasta París para presenciar en vivo y en directo la competición entre Nadal y Ferrer. Pero antes, ha podido saludar a los dos tenistas y les ha deseado suerte. El jugador de baloncesto ha publicado además una foto con los finalistas, que ha compartido con sus seguidores.
Reunión de "cracks"
Bien es conocida por todos la amistad que une a Nadal con el jugador de los Lakers, y ambos se han dedicado en sus perfiles de las redes sociales palabras de cariño, llamándose entre ellos "unos cracks". Cierto es que es difícil no disfrutar de una final tan interesante, en la que ya es seguro que ganará uno de sus compatriotas.
El partido se disputa con el cielo parisino amenazando con lluvias. Nadal y Ferrer se proponen darlo todo para salir victoriosos, y muchos son los testigos que esperan tener un partido de lo más intenso. Gasol será uno de ellos, pero también se ha confirmado que el Príncipe Felipe estará entre el público, apoyando a los dos deportistas. Gasol aleja así los pensamientos de su reciente operación de tendinitis que le obligará a estar dos meses de baja.