Uno de nuestros deportistas más importantes e internacionales es Pau Gasol. El jugador de baloncesto reside en Los Angeles, pero es fiel a sus vacaciones en España y prueba de ello es que un año más ha llegado a la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso tras haber finalizado su temporada deportiva en la NBA. Así, el baloncestista de Los Lakers ha elegido la isla balear, paraíso al que han acudido otros famosos como Olivia Molina, Sergio Mur y Andrea Casiraghi.
Con él también ha venido su novia, la bella gallega Silvia López, quien estuvo tomando el sol en la cubierta de un barco en una jornada marinera en la que salieron a navegar por aguas del Mediterráneo junto a un grupo de amigos, donde ambos se mostraron muy cariñosos y cómplices.
Pau Gasol y Silvia López, un amor consolidado
Mientras ella se tostaba y lucía un cuerpo de infarto con un bikini negro, Pau se entretenía con sus amigos, con los que después se acercó hasta un chiringuito a tomarse el aperitivo mientras esperaba a su chica para comer con ella y el resto del grupo.
Con estas imágenes quedan completamente olvidados los rumores de crisis entre la pareja, que fueron
desmentidos por el propio Gasol. Todo parece indicar que su relación se encuentra consolidada y en su mejor momento a juzgar los buenos momentos que han pasado en la isla pitiusa.