El matrimonio ha anunciado que serán padres por segunda vez de un bebé que se une a su hija Elisabet Gianna.
Pau Gasol y Cat McDonnell están de celebración. Hace poco la pareja celebraba también su tercer aniversario de boda, que compartían a través de unas publicaciones en sus respectivas cuentas. Ahora, la pareja ha vuelto a utilizar sus cuentas para compartir una feliz noticia con todos sus seguidores, el exjugador de la NBA y su mujer están esperando a su segundo hijo.
No solo han hecho este anuncio, sino que también han hecho público el sexo del bebé, un niño. Así, el matrimonio, junto a su hija, Elisabet Gianna, han conocido el sexo del bebé a través de unos cañones de confeti que han revelado el color azul. Tanto Cat como su hija iban vestidas de rosa y se han mostrado sorprendidas ante la noticia, por su parte, el deportista iba de azul, y no ha podido contener su felicidad.La pareja ha compartido varias fotografías en la publicación donde han dado la noticia: "La hermana mayor presentándose para el deber. El hermanito Gasol llega pronto", han escrito. Además, han publicado unas fotografías de su hija en las que se le ve completamente preparada para la llegada de su hermano, vistiendo una camiseta en la que se puede leer escrito: "Hermana mayor".
Así, es imposible evitar la alegría ante una noticia tan buena. El jugador de baloncesto, siempre se ha mostrado muy contento con su paternidad, y así lo comunicó en una de sus últimas entrevistas: "Ser padre es algo especial, es maravilloso ver crecer a mi hija y es genial hacer cosas juntos ahora que mi ritmo de vida es más tranquilo", dijo hablando, muy contento, de su hija Elisabet.Reorganizando su vida
Después de que la vida del deportista diera un giro tras retirarse en octubre de 2021, las cosas en su vida personal han ido cada vez a mejor. Y es que, a sus 41 años, decidió decir adiós a las canchas de baloncesto. Ese día estuvo muy arropado por su mujer, que no se ha separado de él desde que se casaron el 7 de julio de 2019, en una ceremonia que primero realizaron en San Francisco y que volvieron a repetir en España.