El mes de julio de Pau Gasol está siendo sin duda el más especial de u vida, puesto que acaba de casarse, y no una, sino dos veces, con Car MacDonnell. El jugador de baloncesto ha pasado por el altar dos veces, primero en Estados Unidos, el país de origen de su chica, y luego en España. Pero parece que las celebraciones no han acabado ahí porque los dos se han ido de luna de miel a Italia.
La pareja ha viajado hasta Portovenere, situada en el Golfo de los Poetas, y este enclave tan bonito es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En esta preciosa ciudad no solo han ido a los lugares más emblemáticos, sino que se han subido a una embarcación dese la que han compartido una foto. La estadounidense escribía junto a la misma: "Navegando con mi marido", y en el ella aparecen sus manos entrelazadas.
Lo cierto es que la pareja, a pesar de haber sido muy discreta durante su relación, etá compartiendo numerosos recuerdos de los días más importantes de sus vidas. El deportista escribía junto a una foto de su boda: " El momento más mágico que he vivido en mi vida. Aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial". Y fue en Girona donde volvieron a casarse y el español decía: "Nuestro sueño continúa. Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y me siento el hombre más afortunado del mundo".
Tras tres años de relación y muchos recuerdos vividos, se comprometieron el pasado mes de octubre de 2018 como comunicaba el jugador de la NBA también a través de las redes sociales. Junto a una foto con su chica, escribía: "¡ Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!".