Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, no pueden estar más felices después de haber anunciado a través de sus redes sociales que serán padres por tercera vez. Lo han hecho con estas palabras, escribiendo: " ¡Hemos fichado a un nuevo rookie! ", como se llama a los novatos en el mundo del baloncesto. Por otro lado, se ha podido saber que el bebé nacerá en otoño de 2024.
Para la ocasión han compartido varias fotos familiares con sus dos hijos, Ellie de 3 años, y Max de 1, y ambos aparecen llevando unas camisetas en las que se pueden leer 'hermana mayor' y 'hermano mayor'. También la niña sujeta unas zapatillas deportivas que pertenecen al bebé que viene en camino, aunque de momento no ha revelado si será un niño o una niña.
Los mensajes de cariño y felicitaciones no se han hecho esperar, y muchas personas de su entorno han reaccionado rápidamente, como Rudy Fernández, Luis Figo, André Agassi, Marc Bartra o José Manuel Calderón. También Natalia Bryant, muy amiga de la familia, ha expresado su ilusión, escribiendo: " YAYYY ¡FELICIDADES! ".
De esta manera la pareja ampliará la familia para convertirse en numerosa. Los dos sellaron su amor en 7 de julio de 2019 en una ceremonia íntima y muy privada en San Francisco. "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial", dijo el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers para celebrarlo. Fue días más tarde cuando volvieron a celebrar el amor, pero esta vez en España, el país natal de él.
Disfrutando de su familia
El lugar elegido fue el Ampurdán, en Gerona. " ¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro enlace en mi tierra y os confieso que me siento el hombre más afortunado del mundo! Te quiero, @catmcdonnell7!", volvió a escribir él. Ahora podrá disfrutar plenamente de su faceta como padre después de que se retirara del baloncesto profesional, aunque tiene otras ocupaciones que también continúan vinculadas al mundo del deporte.