Muy discreto con su vida privada, Pau Gasol ha publicado en su cuenta de las redes sociales una imagen en la que los novios aparecen posando con sus cabezas muy juntas sentados en unas escaleras: "El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7!", ha escrito junto a la imagen.
El mismo momento que ha compartido su ya mujer Cat McDonnell, -que escogió para su gran día un modelo de Oscar de la Renta-, que simplemente ha escrito junto a la instantánea "¡te quiero, marido @paugasol!". Una declaración de amor a la que rápidamente ha contestado el jugador de baloncesto asegurando ser un marido muy afortunado.
Pau Gasol y Cat McDonnell, una pareja muy hermética
Una boda de la que no se conocen más detalles puesto que la pareja siempre se ha mostrado muy hermética en cuanto a su relación se refiere. Confirmaron su amor a mediados de mayo de 2016 con una romántica foto. Poco a poco fueron consolidando su relación y fue en octubre de 2018 cuando el deportista y su chica anunciaron que se habían comprometido. Ahora ya son marido y mujer y están disfrutando de una luna de miel de la que quizá no habrá noticias.