Pau Gasol y Cat McDonnell se han dado el 'sí quiero' por segunda vez. Después de convertirse en marido y mujer en una inesperada boda -aunque sí habían anunciado que se habían comprometido- celebrada en San Francisco de la que dieron buena cuenta a través de sus redes sociales.
Por su parte, Cat McDonnell, además de agradecer a Pronovias el vestido que le ha diseñado para la ocasión, ha desvelado que la boda fue en Gerona junto al siguiente mensaje: " Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero, @PauGasol!".
Pau Gasol: "Me siento el hombre más afortunado del mundo"
Un enlace que, según informó ¡Hola! horas antes de que la pareja lo anunciase a través de sus redes sociales, tuvo lugar en el Ampurdán, una zona idílica en la que la pareja ha vuelto a dar el 'sí quiero' y celebrado su matrimonio junto a los familiares y amigos del deportista.
Ahora sí, casados por partido doble, la pareja tiene por delante una luna de miel en la que seguro revivirán una y otra vez todos los momentos de sus dos bodas y brindarán por un amor que decidieron hacer público en mayo de 2016 durante unas vacaciones en las playas de México.