En la entrevista, la presentadora le comentó que era una putada que padeciera cáncer otra vez, a lo que el cantante respondió: "¿Qué putada el cáncer?, putada es haber nacido en Siria y ser un tÃo que viene a buscarse la vida en patera". También declaró que le interesaba la vida y que siempre la habÃa vivido asÃ, que el cáncer habÃa sido un reto más a superar.
En cuanto al single de su nuevo disco, '50 palos', el cantante aseguró que no tenÃa miedo, ni fe, ni nada, que más que fe tenÃa confianza. Explicó que la fe está asociada a la concepción religiosa y que él tira más por lo terrenal. En este disco recopilatorio repasan temas de Jarabe de Palo, reversionándolos y dándoles un toque más melódico.
El intérprete oscense no tiene problema en responder a preguntas sobre su enfermedad, pero sà admitió que se trataba de un tema que le interesaba muy poco, que era poco importante en su vida y que sà lo serÃa si hubiera una posibilidad real de morirse. Confesó que al cáncer le dedicaba muy poco tiempo al dÃa, y que a veces ni eso.
RecaÃda en el cáncer
Hace apenas un mes que el vocalista de Jarabe de Palo comunicó que sufrÃa cáncer de nuevo, enfermedad con la que llevaba un año luchando y que habÃa conseguido superar. Pese a su dolencia, aseguró que no cancelarÃa sus compromisos para 2017.
Tras haberse tomado un largo descanso para vivir y recuperarse de su cáncer de colon, Pau estaba planeando un intenso año lleno de compromisos musicales. Sin embargo, después de haber superado su enfermedad le comunicaron que le habÃan encontrado un tumor en el peritoneo, la membrana que recubre todos los órganos del abdomen. El cantante lo estuvo pensando y finalmente llegó a la conclusión de que no iba a dejar que la enfermedad lo apartara de nuevo de la música, y afirmó que pasara lo que pasara Jarabe de Palo volverÃa a los escenarios en 2017.