La madre del cantante de 'Believe' muestra su lado más personal en una entrevista en 'Today Show' para promocionar su libro autobiográfico.
Hace unos días el joven de 18 años Justin Bieber presentó su segundo libro de memorias titulado 'Just Getting Started', pero esta vez es el turno de su madre, Pattie Mallete. Ésta publicará su autobiografía 'Nowhere But Up', en la que da detalles sobre su dura infancia y el crecimiento del canadiense en un entorno humilde.
Antes de salir a la venta dicha publicación, Pattie ha concedido una entrevista en 'Today Show' de la NBC. Entre los datos más destacables de la entrevista están algunos que hacen referencia a su adolescencia, ya que confiesa haber sufrido abusos sexuales que incluso la llevaron a un intento de suicidio, ''fue la culminación de tantos años de dolor. En ese momento yo estaba en mal estado con las drogas y el alcohol y en una gran depresión''.Unos abusos que llegaron a parecerle hasta algo normal. "Por un lado, me sentía perturbada; por otro lado, yo estaba tan acostumbrada a ser objetivo que no le di mucha importancia. Estar desnuda y que me tocaran me acabó pareciendo normal'', explica la madre del cantante.
Tras superar la difícil situación en la que se encontraba, es cuando se quedó embarazada de Justin con tan sólo 17 años. El padre, Jeremy Bieber, le presionó para que abortara, pero afortunadamente, no se dejó convencer. Con la voz temblorosa expresaba: "Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que tenía que conservarlo y hacer las cosas lo mejor que pudiera. No sabía cómo iba a hacerlo, pero ¿sabes? lo que sí sabía es que no podía, que no podía abortar. Tenía que dar lo mejor de mí misma. Tenía que ver qué hacer. Y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta".Pattie Malette confiesa adorar a su nuera Selena Gomez
Pattie superó las adversidades y crió a su hijo como madre soltera lo mejor que pudo, cosa que muchas de sus fans agradecen con locura. Ahora está orgullosa de su niño y prefiere quedarse con lo positivo y olvidar su oscuro pasado. Justin le agradecerá toda su vida haber colgado los vídeos caseros a YouTube que le llevarían directo al estrellato. Él mismo es el autor del prólogo del libro en el que escribe: ''Mi mamá es la mujer más fuerte que he conocido. Siempre lo he sabido, pero este libro me ha ayudado a recordar lo fuerte que es''.Además está encantada con Selena Gomez, de quien ha dicho: "¿Cómo puede no gustarte? Es dulce, es buena para él y son una pareja estupenda. Son adorables". Un libro cargado de información interesante que seguro que las seguidoras de Justin querrán conocer a la perfección.