Todas las familias suelen tener una oveja negra, y las proles famosas no podían ser una excepción. En el caso de los Reagan, conocidos por el rol del patriarca Ronald como actor de Hollywood primero y como Presidente de Estados Unidos después, la descarriada es Patti Davis, una de sus hijas.
Patti, que siempre fue un quebradero de cabeza para los Reagan, ha posado desnuda a sus espléndidos 58 años para la revista More dejando patente que se cuida, y mucho.
No es la primera vez que lo hace, ya que en 1994 se despojó de la ropa para la revista Playboy con el simple objetivo de molestar a la que fue la Primera Familia estadounidense entre 1980 y 1988, cuando Ronald Reagan estuvo en el poder. Davis ha confesado que el desnudo que protagonizó entonces fue para ella una "victoria personal".
Los problemas de Patti David con las drogas
Ahora los motivos para aceptar ser fotografiada de esta guisa han sido muy distintos, y es que quería mostrar al mundo que su cuerpo estaba mejor ahora que cuando tenía 40 años.
Patti, escritora de profesión, también señaló en la entrevista: "He aprendido a mirarme frente a un espejo y mirar la fortaleza que refleja: las horas de entrenamientos, las millas recorridas, los años de distancia entre la mujer fuerte que soy ahora y el deshecho que fui". Esto último alude a sus problemas con las drogas, a las que se enganchó a los 15 años y que no consiguió dejar hasta más de una década después.