A pesar de ser de Gerona, la joven se trasladó a Andorra, motivo por el que le han llovido muchas críticas. Y no, no es porque se haya mudado como tal, sino porque en el país vecino solo debe pagar un 10% de sus ingresos al fisco mientras que si siguiera en España tendría que pagar un 46%, una cifra bastante elevada.
Y esta no sería la primera vez que una persona que se dedica a las redes sociales cambia de domicilio. Aunque ella nunca ha explicado el motivo de su cambio de residencia, hay muchos seguidores que se han mostrado más que críticos con ella, y este es uno de los comentarios que ha recibido: "Me he quedado muerta con eso de que vives en Andorra para evadir impuestos, no? ¡Qué vergüenza!".
Lluvia de críticas
Otra de las apreciaciones que se han hecho de su vida en las redes sociales dicen así: "A este paso todos los youtubers acabáis en Andorra... Legal 100%. ¿Ética?", "¿Os habéis ido a Andorra a vivir? ¿qué raro, no? jajajaja" o "Me parece increíble. Te hiciste conocida en España por premios que te dan en España. Se supone que eres referencia en YouTube España. Vamos, que por unos euros de impuestos... Cuando ganarás de sobra. Que sí, te lo has currado. Pero que luego nos quedamos sin sanidad".