El hijo de Arnold Schwarzenegger está disfrutando de las vacaciones este año más que nunca. Si ya en marzo vimos al hijo más famoso del actor disfrutar del sol de Miami, ahora el joven está disfrutando del buen tiempo en las playas de St. Tropez asà como en el sur de Francia.
Unas emocionantes vacaciones familiares
Acompañado de sus hermanos Christopher, Katherine y Christina, de un amigo y de su novia, Taylor Burns, Patrick Schwarzenegger fue fotografiado mientras se disponÃa a surcar los mares a bordo de un yate y luego saltando desde el yate al agua cogido de la mano de su novia. El resto del grupo no quiso ser menos y finalmente se animaron a saltar también.
La joven pareja se conoció en la universidad y se les empezó a ver juntos a finales del año pasado. Desde entonces, siempre han estado muy unidos y pasándolo en grande. La joven se ha integrado muy bien la familia y ha acompañado a los hermanos en sus vacaciones en diferentes ocasiones. En una de las instantáneas, se puede ver cómo antes de subir a bordo del yate, la pareja se mostraba muy unida y muy cariñosa.
Ha sido la madre de los hermanos Schwarzenegger quien ha organizado este viaje a bordo de un yate de lujo por los mares de St. Tropez, pues ha querido aprovechar su tiempo libre para estar con sus hijos. Mientras los jóvenes disfrutaban tirándose al agua, dando un emocionante paseo sobre una colchoneta hinchable e incluso en moto acuática, la periodista aprovechó para relajarse y disfrutar del sol luciendo un bañador color mostaza y con el pelo recogido con un turbante.