La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tuvo dos protagonistas inesperados : el compañero de reparto de la segunda, Patrick J. Adams, y su mujer, la también actriz Troian Bellisario. Y es que desde su asistencia a la misma se desataron los rumores de un posible embarazo de la que fuera actriz de 'Pequeñas mentirosas' y que ahora se han confirmado.
Así lo ha recogido E! News, asegurando que se habrían puesto en contacto con los representantes de la pareja de actores. "Hablamos de ello todo el tiempo, obviamente, y cuando el momento sea bueno, lo será", con estas palabras Adams respondía en una entrevista cuando era preguntado sobre la posibilidad de formar una familia.
Dos años de feliz matrimonio
La pareja se casó el 10 de diciembre de 2016 en una romántica y familiar ceremonia celebrada a orillas de una playa en California después de tres años de noviazgo. Un día lleno de momentos divertidos, como cuando el autobús que debía transportar a los invitados no funcionó y tuvieron que bajarse y empujarlo.
"Sabes, no nos dirigimos a ningún lado. Estamos muy enamorados con todo lo que venga a partir de ahora", decía el intérprete de 'Suits' sin ocultar en ningún momento sus ganas por formar una familia. Las últimas imágenes de la pareja son de unas vacaciones en las playas griegas de las que disfrutaron después de acudir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.