El que fue marido de Meghan Markle en la ficción y la actriz de 'Pretty Little Liars' han dado la feliz noticia a través de sus redes sociales dando a conocer también el sexo del bebé.
A partir de ahora el 8 de octubre será una fecha de lo más especial para Patrick J. Adams y Troian Bellisario, día en el que se convirtieron en padres por primera vez de una niña. Así lo ha compartido la pareja de actores a través de sus redes sociales con la misma instantánea de la diminuta mano de la pequeña agarrando la de sus padres: "Es un día nuevo y valerosísimo nuevo mundo, ambos son preciosos", escribía el actor."No podría estar más orgullosa de ser su madre, de traer una mujer nueva a este mundo. Intentaré con todas mis fuerzas educarla para que crezca siendo amable, fuerte y lo que quiera ser", escribía la actriz de 'Pretty Little Liars'. Una promesa que también quiso hacer el que fue marido en la ficción de Meghan Markle, asegurando que su pequeña luchará contra las injusticias que sufren las mujeres y que cada día están más puestas en el foco de la sociedad: "Lucharemos para que sea poderosa, para diga lo que piensa y lo que siente, y para que viva sin miedo".
Ambos también han querido agradecer a todas sus personas de confianza la discreción que han guardado en torno al embarazo de Bellisario que se mantuvo en el máximo secretismo posible: "No puedo expresar cómo de agradecida estoy. A todo el mundo que nos ha protegido, que ha mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que ha respetado nuestra privacidad". A pesar de que anunciaron la feliz noticia del embarazo el pasado mes de agosto, poco o nada más se supo de ello hasta el anuncio del nacimiento.Tras nueve años de relación
Y, por supuesto, la americana también quiso agradecerle a su marido todo lo que hizo por ella durante los nueves meses más especiales de su vida: "Gracias a mi @halfadams, por apoyarme tanto durante cada momento de mi embarazo y de su nacimiento". Culminan así casi nuevo años de relación que dieron comienzo en 2009 cuando ambos se conocieron trabajaron en la obra de teatro 'Equivocation'. Aún que rompieron momentáneamente durante el 2010, cuando volvieron a coincidir en el set de rodaje de 'Pretty Little Liars', de nuevo retomaron su relación hasta que el 10 de diciembre de 2016 se dieron el 'sí, quiero' prometiéndose amor eterno.