Tanto Patrick J. Adams como Meghan Markle dejaron la serie 'Suits' hace un año, al final de la temporada 7. Ambos abandonaron la serie americana para dedicarse por completo a su familia. Para la grabación de la última temporada de la serie el actor ha regresado, pero sigue con la ausencia de su pareja de ficción, la Duquesa de Sussex.
El intérprete ha revelado para el portal Entertainment que la pareja formada por él y Meghan Markle, Mike y Rachel en la ficción, recibirán una oferta de trabajo en Seattle, por lo que ambos se trasladarán hasta allí. El canadiense ha continuado explicando que en la serie se contará cómo la pareja empieza a construir una nueva vida en Nueva York.
Además, Patrick J. Adams ha revelado en primicia: "Se reproducirán conversaciones telefónicas en las que Rachel hablará y se le escuchará diciendo adiós o te quiero. Obviamente con este detalle los fans de la serie sentirán como ella sigue formando parte del show ". El actor ha terminado teniendo unas palabras para los fans de la pareja explicándoles que estén tranquilos ya que todo está bien en la pareja de ficción y son felices.
Compaginados en la vida real
Patrick J. Admas también ha hablado de cómo ha cambiado tanto su vida como la de su compañera de escena. Durante su ausencia en la serie, tanto él como ella han sido padres. El actor de la serie americana ha argumentado: "Es extraño, todos estamos siendo padres ahora. Es fantástico, esto significa que tu vida cambia por completo y te da nuevos objetivos".