Después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí, Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se recupera satisfactoriamente.
Patrick Schwarzenegger posó tras su accidente
"Muchas gracias por todos vuestros mensajes, os quiero. Realmente me siento muy bien hoy, por eso voy a volver a esquiar otra vez. Muchas gracias de nuevo!", publicó Patrick en su cuenta personal de Twitter. Con esto quiere decir que está más que recuperado y que el pequeño incidente se quedó en un susto.
A pesar del susto, el joven se dedicó a posar ante su teléfono móvil para mostrarle a sus seguidores de la red de microblogging el estado en el que se encontraba. Y no solo posó mientras le trasladaban en la camilla de la ambulancia, sino que también se animó a subir una imagen de un sangriento corte que sufrió en su espalda.
No es el único susto que ha tenido la familia en los últimos tiempos. Hace siete meses, el hijo pequeño de Schwarzenegger y Shriver, Christopher, también tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un grave accidente mientras hacía boogie boarding en una playa de Malibú. El chico de 13 años sufrió un colapso pulmonar y se rompió varios huesos en la caída.