El actor acudía a ver un partido donde sus hijos, los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen jugaban al fútbol en Los Angeles. Dempsey tendrá que ir acostumbrándose a la incomodidad de ver a su exmujer en los eventos familiares ya que Fink también acudió, y se podía notar la tensión que había entre los dos. Cubriendo su cara con unas gafas y marcando las distancias, se dirigieron al campo para poder ver el partido.
Fink alegó en los documentos de divorcio diferencias irreconciliables como explicación para dar por finalizado un matrimonio que ha durado 15 años. Además, está intentando fijar una manutención por parte de Dempsey hacia sus hijos y se ha hecho con la custodia de los mismos, Tallulah Fyfe de 13 años, y los gemelos de 8 años.
Se despide por un tiempo
Por si eso fuera poco, el Dr Shepherd también se despedirá de la serie por un tiempo, así lo ha afirmado el director Shonda Rhimes: "Volveremos a verlo de nuevo, sí, pero es probable que no veais a Derek por un tiempo ". No obstante, hay Dempsey para rato ya que actualmente está rodando la película 'Mission: S.O.P.'.