Hace alrededor de un año que la maquilladora Jillian Fink presentaba una demanda de divorcio con Patrick Dempsey por diferencias irreconciliables. Tras 15 años de matrimonio y tres hijos en común parecía que uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood llegaba a su fin. Por fortuna y para alegría de los fans de ambos, la revista People confirmaba que la pareja había decidido retomar su relación y cancelar el acuerdo de divorcio al que habían llegado.
La sospecha de la infidelidad del actor de 'Anatomía de Grey' fue el detonante de la ruptura del matrimonio. Al parecer, Patrick habría iniciado una aventura amorosa con una miembro del equipo de rodaje y esto motivó, aparte del fin de su relación con su mujer, que fuera despedido de la serie que lo catapultó a la fama.
Una fuente muy cercana al actor y a la maquilladora señalaba que a ambos, tras haber vuelto a estar juntos, se les veía muy felices pasando tiempo con su familia. "Están muy involucrados para poder volver a retomar la confianza perdida. Además, los dos están pasando más tiempo con sus hijos para hacer todo más fácil", añadía. Además, hace poco en la fiesta de los premios Marie Claire 2016, ambos fueron vistos juntos muy cariñosos.
"El divorcio fue una llamada de atención"
Según lo que se ha podido saber, el acuerdo de separación que Jillian Fink le había dado a su por aquel entonces marido, pretendía ser una llamada de atención para Patrick. La maquilladora se había sentido traicionada por la infidelidad de su esposo y por eso quiso separarse de él para que Patrick viera cómo él había sido el responsable de la destrucción de su familia "feliz". Ahora todo esto parece quedarse en el pasado pues ambos han decidido pasar página y empezar un nuevo capítulo.