Aunque Patrick Dempsey siempre será conocido por el público de 'Anatomía de Grey' como "McDreamy", su vida personal no es tan de ensueño como lo es su personaje. El actor de 49 años y Jillian Fink han decidido divorciarse tras quince años de matrimonio. Es el segundo matrimonio fallido de Dempsey.
Ha sido Jillian Fink la que ha pedido el divorcio al actor, alegando "diferencias irreconciliables". Aunque parece que están intentando llevarlo lo más amistosamente posible, TMZ asegura que la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial en su día, por lo que están en juego los 40 millones que se estiman que vale la fortuna de Patrick Dempsey.
¿El ego hace que tres sean multitud?
Su ex mujer pide la custodia compartida de los tres hijos, además de una pensión para ella y para el cuidado de los niños. Fuentes cercanas a la pareja achacan el declive del matrimonio al ego de Dempsey, que según habría descrito la propia Jillian Fink, está fuera de control. Si no se ponen de acuerdo, pueden tener por delante unas cuantas jornadas y batallas interminables en los juzgados.